erasmus lisboa 2015\2016

Foro Países Portugal erasmus lisboa 2015\2016

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Marcos Fernández Marcos Fernández hace 2 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Alba Medina
    Alba Medina
    Participante

Hola, soy estudiante de la universidad de Granada y el año que viene me iré a Lisboa, quería hablar con gente que también vaya a ir y así ir conociendo.También gente que haya estado para aconsejar, un saludo.

Imagen de perfil de Marcos Fernández
    Marcos Fernández
    Participante

Hola Alba, ¿Qué tal?

Mi nombre es Marcos y estuve este año en Lisboa de Erasmus durante unos 9 meses, me fuí a la Facultad de Odontología del Instituto Superior de Ciencias de Saúde Egas Moniz.

La experiencia fué muy buena, ya que, se conoce gente estupenda y es un aprendizaje único. Además la ciudad es bastante alegre y no te aburres de descubrir cosas. Te recomiendo los fines de semana los aproveches al máximo si quieres conocer a fondo la ciudad ;-). Respecto al coste de vida es bastante parecido al nuestro por lo cual no deberías preocuparte en ese sentido.

Te recomiendo vayas por el Barrio Alto ya que suele estar lleno de estudiantes y conocerás bastante gente agradable y podrás pasar un buen rato ;-). En tema de comida lo mejor es que te vayas por los típicos restaurantes tradicionales de la ciudad donde podrás comer comida tradicional portuguesa a muy buen precio 😉

Lo único que pase mal fue para encontrar un alojamiento económico ya que se me hizo un poco difícil por que no pude obtener la residencia universitaria y tuve que alojarme en el Hostal Hans Brinker de Lisboa por unos 10€ la noche :-S (Menos mal ayudó un poco la beca jaja).

Espero haberte ayudado Alba y te deseo que lo pases excelente!!.

Saludos,

Marcos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR