CHIETI 2015/2016

Foro Países Italia Ciudades CHIETI 2015/2016

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Naiara Hsanz Naiara Hsanz hace 2 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Naiara Hsanz
    Naiara Hsanz
    Participante

Hola!! Abro un post nuevo aquí porque no veo ninguno donde esté Chieti. Si está repe moverlo, o borrarlo o lo que se haga en estos casos!
    Bueno, me llamo Naiara y me han dado una beca de 10 meses. Nos han dado la misma plaza a una amiga y a mi, osea que nosotras particularmente buscamos un piso, dos habitaciones compartidas o una habitación compartida grande en Pescara, que es donde se encuentra la universidad. Quien tenga info sobre vuelos, pisos, transporte público allí o lo que sea sería genial que lo compartiera. Aquí dejo una opinión de una chica, que he leido en otro foro:
    http://erasmusu.com/es/erasmus-chieti/experiencias-erasmus/experiencia-erasmus-en-chieti-italia-de-miriam-251480
    Saludos a todos!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR