Respuesta a: Crous

Foro Países Francia Crous Respuesta a: Crous

Imagen de perfil de Jorge
Jorge
Participante

Hola Triana! qué tal?

si, por lo que sé el CROUS es una asociación francesa que ayuda a los estudiantes (nacionales e internacionales). Está en casi todas las ciudades universitarias y tiene comedores más económicos, centros de información… y residencias. Creo que los plazos para inscribirse a sus resis se cerraron hace ya más de un mes… Echa un vistazo a su web pero te recomiendo que busques ya piso o residencias privadas porque tengo entendido que es bastante dificil conseguir plaza CROUS :S En mi caso voy a París y mi uni me dijo que por ley las resis solo se las otorgan a franceses o a personas que hayan vivido alli varios años… La única forma que por la que puedes ser elegida si no cumples estos requisitos es a través de tu uni si esta te adjudica internamente una de las plazas CROUS que siempre se las reservan… así que habla con el servicio de RRII de tu uni también.

Espero haberte ayudado,

1 Saludo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR